Solari: “El foco de Bale, como el de todos, está puesto en el Clásico” | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Solari: “El foco de Bale, como el de todos, está puesto en el Clásico”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Se aproxima otro Clásico entre Real Madrid y Barcelona, todos los focos están en la posible clasificación a la final de la Copa del Rey para alguno de los dos equipos, pero en la concentración del cuadro merengue, para Solari la situación tiene nombre y es Gareth Bale.

“Nuestro foco está puesto en el partido de mañana, sobre Gareth ya se habló, hemos tenido que superar bastantes eliminatorias para llegar aquí, el foco de Bale, como el de los demás está puesto en el Clásico y estamos todos unidos para lograr el objetivo”, fueron las palabras de Santiago Solari durante la rueda de prensa previo al clásico ante el Barcelona.

Alrededor de 16 preguntas realizadas tocaron el tema sobre los gestos de Gareth tanto en el banquillo, como dentro del terreno de juego tras quitarse de encima a Lucas Vásquez.

Por otro lado, Solari no quiso desvelar si el gales será titular mañana en el clásico, “La formación no la voy a dar hasta mañana, mientras que por otro lado habló por última vez sobre el tema Bale “Las cosas que corresponden a la intimidad, ahí permanecen”.

Crédito de la foto: Marca.com

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas