¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Soteldo ganó el duelo de criollos al “Lobo” en Brasil

Soteldo

El Santos salió victorioso en su visita a la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, tras derrotar al Esporte Clube Bahía por un marcador final de 0-1, en partido correspondiente a la 10° jornada del Brasileirao, en donde Yeferson Soteldo y Alejandro “Lobo” Guerra vieron acción.

El ex jugador del Huachipato y de la Universidad de Chile, sigue maravillando con sus dribles y despliegue en la zona ofensiva, Soteldo desequilibró constantemente por el extremo izquierdo, teniendo en ocasiones una doble marca que logró superar en más de una oportunidad.

El regreso de Manzanita influyó / Redes Oficiales Santos

Por su parte “el lobo” Guerra poco pudo hacer en su ingreso al cotejo en el minuto 62´, lastimosamente generó un penal para el “Peixe”, que a la postre se convertiría en la única diana del partido.

El ex Palmeiras disputó su segundo encuentro con la oncena “bahiana” luego del parón por casi un año de los terrenos de juego, ambos ingresando desde la banca, pero teniendo minutos para regresar al nivel que lo llevo al fútbol brasileño desde el territorio colombiano.

Soteldo se acerca

Quiere conseguir su mejor forma en el Peixe / Cortesía Drible Santista

Santos suma 23 unidades y se acerca a tres puntos de Palmeiras que son los líderes del campeonato, mientras que el EC Bahía suma 14 puntos para posicionarse en la casilla 10.

Con el duelo, Soteldo volvió a jugar por el Brasileirao tras un mes luego de su incursión con La Vinotinto en la recién finalizada Copa América, a la que entró a última hora.

El próximo encuentro para Soteldo y el Santos el día domingo 21 de julio ante el Botafogo. Por otro lado, el Bahía jugará ante Cruzeiro el día sábado 20 de julio.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Globoesporte.com

Pablo Rondón

Deja un comentario