¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Soteldo hizo su aparición en Copa Sudamericana con el Santos FC

Soteldo

De a poco comienzan a llegar los minutos en el Santos FC para Yeferson Soteldo, esta vez entró como suplente en el empate 0-0 entre los brasileño y el River Plate de Uruguay, por el partido de ida de la primera ronda de la Conmebol Sudamericana.

El ‘Peixe’ viajó a Montevideo con la intención de sacar un resultado positivo, y aunque no lograron ganar pudieron mantener su arco en cero para intentar sellar su pase en casa el próximo 26 de febrero.

Jorge Sampaoli dejó en el banquillo a Soteldo, pero al 60’ apeló a él para intentar cambiar la ecuación del partido. Fue el primer cambio, y lo hizo por el colombiano Jonathan Copete. Como es costumbre, el criollo desplegó su verticalidad y cambio de ritmo para destrabar las defensas.

Y aunque en varias oportunidades rompió con las marcas, ni él ni su equipo pudieron descifrar la valla que defendía el guardameta Gastón Olveira, en el estadio Luiz Franzini.

El uruguayo Carlos Sánchez y el paraguayo Derlis González sí fueron titulares en el Santos.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Santos

 

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".