Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Soteldo prendió la fiesta en Goiás y marcó dos golazos (+ Video)

Soteldo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Hay meses en los que un futbolista es capaz de sacar a relucir todo el talento que llevan por dentro, y en el caso de Yeferson Soteldo lo ha demostrado con goles de alta factura. No es un goleador, pero el venezolano ya suma par de dobletes en noviembre con el Santos FC en el Brasileirao.

Soteldo  siguió su inspiración del mes 11 en el Estadio Serra Dourada del Goiás. Fue el dueño y amo del balón al ser capaz de marcar dos goles y asistir en el 0-3 del Santos FC en la jornada 32 del principal Campeonato brasilero de fútbol.

El primero de ellos llegó tras una definición perfecta de volea para batir al guardameta Tadeu, al minuto 25’. Asistió a Mário Sérgio Santos (Marinho) al 60’ para el 0-2 con un pase corto en la zona de definición. Luego facturó el definitivo 0-3 gracias a una devolución de favores de Marinho.

Corrió por derecha el dorsal 11, recortó y envió un centro preciso con pierna izquierda para que Soteldo la embocara de primera, y con zurda, al arco.

Ya Soteldo había hecho dos ante Botafogo

Ya este mismo mes había marcado dos dianas frente al Botafogo, el día 3 en el estadio Urbano Caldeira, en el triunfo 4-1. Si sumamos esos dos dobletes, ahora Soteldo presume de ocho goles en 28 partidos de la temporada, más tres asistencias.

En Sao Paulo ya lo admiran como un brasileño más, capaz de regatear y levantar a todos de sus asientos. Su número de camiseta (10) hace que su historia en el Santos FC sea más legendaria.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Santos FC

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top