Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Soteldo sacudió las redes en el Brasileirao y se lo dedicó a Josef

Soteldo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Nuevamente el Santos de Jorge Sampaoli dejó puntos en el camino, siendo este el cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria. Esta vez el “Peixe” empató 1-1 ante el Fluminense como visitante por la jornada 21 del Brasileirao. Yeferson Soteldo anotó el único tanto de su equipo y llegó a cuatro anotaciones en en la presente liga de Brasil.

Soteldo, con una jugada muy “maradoneana” dejó a dos rivales en el camino y con un potente remate de derecha batió al portero del Fluminense para el 0-1 parcial a los 40 minutos del primer tiempo.

“Manzanita” lo celebró como lo suele hacer Josef Martínez, arrodillándose en el campo. Fue una clara dedicatoria para su compatriota, quien hace vida en la MLS.

Desafortunadamente para Soteldo y el Santos, al final de la primera parte un autogol de Lucas Verissimo colocó el que a la postre sería el empate definitivo en el marcador.

El cuadro local termino con solo nueve jugadores tras las expulsiones de Digao y de Frazan. Por el Santos se fue expulsado Marinho.

De Soteldo a Josef

Como señalamos anteriormente, la celebración de Soteldo en su gol fue una señal de respeto y apoyo para Josef Martínez. El delantero del Atlanta United dio a conocer esta tarde que no continuará con la Vinotinto siempre y cuando Rafael Dudamel sea el entrenador del combinado nacional.

Con este gesto se empiezan a notar cuáles son las direcciones de algunos jugadores con respecto a este polémico tema que dejó a los medios y aficionados venezolanos con las bocas abiertas y con muchas dudas sobre la gestión de Dudamel al mando de la selección de Venezuela.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Santos.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.