¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Southampton terminó la racha del Arsenal

Southampton

La felicidad en el cuadro del Arsenal ha llegado a su fin ya que Southampton los derrotó por un marcador de 3-2, rompiendo la racha de 22 partidos consecutivos que tenía el cuadro Gunner sin conocer la derrota.

El cuadro del Southampton planteó un juego rudo en el mediocampo para poder quitarle la posesión de la pelota al cuadro de Emery que se apoyó en su velocidad con Aubameyang y Lacazette para poder hacer daño.

Ings puso por delante al cuadro local a los 20 minutos tras un buen pase de Targett para el 1-0, seguidamente Mkhitaryan a los 28´ conseguía el empate para el Arsenal 1-1 y al final de la primera parte, nuevamente Ings anotaba su doblete en el partido a los 44´ para el 2-1.

Con el segundo tiempo en marcha, el Arsenal salió a buscar el empate y lo conseguiría a los 53´ nuevamente por intermedio de Mkhitaryan a pase de Lacazette para el 2-2, pero a tan solo 5 minutos para que se terminara el compromiso, Austin tras un buen pase de Long, anotaba el gol del triunfo a los 85 minutos para el 3-2 definitivo.

Con este triunfo el Southampton toma un respiro de la zona de descensos, ubicándose en la décima séptima posición con 12 puntos, mientras que el Arsenal cayó a la quinta casilla con 34 puntos, aún en puesto de Europa League.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Premier League.

Emil Fadlallah