Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

SportsVenezuela presenta su equipo Todos Estrellas criollo

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Juego de Estrellas 2019 está a la vuelta de la esquina y con él, de manera simbólica, se decretará la mitad de la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

En el Derbi de Luminarias, pautado para el martes en el Progressive Field de Cleveland, estarán presentes cuatro venezolanos: Ronald Acuña Jr. (en la foto), Willson Contreras, y Felipe Vásquez y Gleyber Torres . Los tres primeros actuarán para la Liga Nacional y el último lo hará por la Liga Americana.

Acuña Jr., Contreras y Torres han sido tres de los atletas más sobresalientes del grupo criollo que ha visto acción este año, pero no los únicos.

Por ese motivo, SportsVenezuela te presentamos  su equipo Todos Estrellas antes de que se celebre el tope que decreta el ecuador de la justa. Se aplicarán reglas de la Liga Americana, razón por la que se incluirá el bateador designado. Se toman en cuenta los desempeños de los atletas hasta el 6 de julio.

Equipo Todos Estrellas de SportsVenezuela

Willson Contreras, receptor

Contreras (Cachorros de Chicago) se ha erigido como una pesadilla para los lanzadores contrarios. Promedia .294 con 14 dobles, un triple, 18 jonrones, 52 empujadas y 41 anotadas. Está a tres cuadrangulares de igualar su marca personal para una cita (21), logrado en 2017.

Miguel Cabrera, primera base

En una campaña en la que ha compartido su tiempo entre la custodia de la inicial y el rol de bateador designado, Miguel “Miggy” Cabrera (Tigres de Detroit) ha despuntado como solía hacer en su época estelar. Cabalga el “potro de los .300” ya que exhibe una media al ataque de .303. Totaliza 12 dobletes, cinco bambinazos, 36 fletadas y 22 marcadas.

Miguel Cabrera, primera base

En una contienda en la que ha pasado dos veces por la lista de lesionados, José “El Pequeño Gigante” Altuve (Astros de Houston) se las ingenió para registrar números respetables. Golpea .259 con 10 tubeyes, 10 vuelacercas, 29 registradas y 25 impulsadas. Ha visto acción en 53 choques.

Eduardo Escobar, tercera base

Eduardo Escobar (Cascabeles de Arizona) ha tenido un rendimiento digno de un pelotero todo estrella. Suena .291 con 19 biangulares, cinco tripletes, 18 palazos, 66 remolcadas y 57 pisadas de plato en un año en el que ha lucido como un “caballo de hierro”, pues ha jugado 87 careos.

Gleyber Torres, campocorto

Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York), quien en 2018 actuó principalmente como camarero, aprovechó la lesión de su compañero Didi Gregorious para mostrar su talento en las paradas cortas y, a punta de “metrallazos”, ha confirmado su estatus de astro. Liga .295 con 14 dobles, 19 tretrabatazos, 50 producidas y 56 tocadas de pentágono.

David Peralta, jardinero izquierdo

David Peralta (Cascabeles de Arizona) ha demostrado ser un paleador de élite. Sacude .289 con 24 dobles, un par de triangulares, nueve pelotas sacadas del parque, 44 compañeros llevados al home y 39 pasadas por la registradora. Fue colocado en la lista de lesionados el 6 de julio, debido a un problema en el hombro derecho.

Ronald Acuña Jr., jardinero central

Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta) ganó el premio Novato del Año en 2018 en la Liga Nacional y en 2019 simplemente ha reafirmado que es un “Fenómeno”, al punto de que ha reinventado a los primeros bates. Conecta .291 con 12 biangulares, un triple, 21 toletazos, 52 empujadas y 66 anotadas.

Avisaíl García, jardinero derecho

Avisaíl García (Mantarrayas de Tampa Bay) se consolidó como una pieza inamovible de la alineación de Kevin Cash. Ostenta una media al ataque de .277 con 14 dobletes, un triple, 12 jonrones, 42 impulsadas y 39 marcadas.

Eugenio Suárez, bateador designado

El uso del cañonero designado le brinda el chance a Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati) de aparecer en el listado de Sports Venezuela en un certamen en el que ha participado como antesalista. Truena .251 con 16 dobles, 20 cuadrangulares, 54 fletadas y 41 registradas.

Yonny Chirinos, abridor derecho

Yonny Chirinos (Mantarrayas de Tampa Bay) ha sido una revelación en 2019. Empezó como relevista largo y se ganó un puesto en la rotación del conjunto que hace vida en el Tropicana Field. En 12 aperturas, mantiene una foja de 7-4 con una efectividad de 3.15. También ha actuado como sustituto de abridores seis veces. Suma 81 ponches y 22 boletos en 100.0 innings.

Martín Pérez, abridor zurdo

Martín Pérez (Mellizos de Minnesota) ha resaltado como iniciador en una zafra en la que ha comenzado 15 de los 18 desafíos en los cuales ha participado. Ostenta una foja de 8-3 con un porcentaje de anotaciones merecidas de 4.26. En 95.0 tramos, colecciona 85 abanicados y 40 pasaportes.

Felipe Vázquez, el cerrador

A la hora de cerrar enfrentamientos nadie ha resultado más confiable que Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh). Conserva un balance de 2-1 y ha salvado 19 partidos en 20 oportunidades. Luce una efectividad de 2.19 en una cita en la que ha pitchado 37.0 entradas, guillotinado a 59 oponentes y caminado a 10.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Daniel Parra

Scroll To Top