¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Steve Kerr confía en revertir el incierto momento de Golden State

WarriorsGoldenState27122018 (1)

El director técnico de Golden State Warriors, Steve Kerr cree en poder cambiar la cara mostrada por sus pupilos en el encuentro de Navidad ante Los Angeles Lakers, donde perdieron por 26 puntos (127-101). Una muestra del inicio irregular que ha tenido el actual campeón de la NBA.

”Hemos puesto el listón muy alto.Tenemos que lidiar con estas situaciones en estos últimos años. Lo que realmente importa es saber responder a una derrota, una mala racha o a las lesiones. Si podemos mantenernos unidos las cosas van a ir mejor”, dijo Kerr a la cadena ESPN, luego de la dura derrota.

El inicio de temporada de Golden State se ha visto mermado por diversas lesiones de jugadores claves, caso de Stephen Curry o el fichaje estelar, DeMarcus Cousins, de quien no hay fecha para su regreso a las canchas.

 

Dura autocrítica por parte de los referentes

Curry, al igual que el alero Kevin Durant, fueron autocríticos después de consumada la derrota.

”Debemos mejorar, lo sabemos. No vamos a ganar el campeonato jugando así”, comentó el base al San Francisco Chronicle.

Mientras tanto, Durant achaca los problemas a ”la inconsistencia de su juego”. Además, añadió que deben mejorar la comunicación en defensa.

”Debemos movernos sin pelota y ser más agresivos a la hora de anotar”, finalizó.

Pese a que están en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, por detrás de los sorprendentes Denver Nuggets, con 23 victorias y 12 derrotas. No deben estar satisfechos, pues para estas fechas, en la temporada pasada registraban 27-7.

 

Texto: Alejandro Jesús Fernández @AlejoFer1398

Foto: cortesía de Basket4us

Rowerth Gonçalves