Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez se convirtió en cazador de Cachorros (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Iracundos y amenazantes, los Cachorros fueron castigados por el bate de Eugenio Suárez. El criollo fue una de las figuras en la victoria de los Rojos de Cincinnati 6 a 3 ante los oseznos de Chicago, encuentro en el que conectó el cuadrangular 22 de la temporada.

Suárez aprovechó un error en la localización del lanzamiento de Kyle Hendricks y mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo. Un estacazo que recorrió 377 pies de distancia, pero que salió con una velocidad de 95 millas por hora.

Suárez está ensañado contra los Cachorros

Aunque el cuadrangular se trató del único imparable en cuatro turnos al bate de Eugenio Suárez, el antesalista continuó su enseñamiento ante los Cachorros. En la actual temporada, el antesalista castigó con fuerza al pitcheo de Joe Maddon.

De los 22 batazos de vuelta entera en 2019, cuatro fueron ante los envíos de los oseznos. Además, tiene promedio de .425 con 15 carreras remolcadas en 10 juegos. También cuenta con OPS de 1.257 en 40 turnos legales.

Con una nueva exhibición, la última en Wrigley Field, Suárez dejó su average ofensivo general en .246. Llegó a 57 fletadas y pisó el plato por ocasión 47 en 2019.

Harold Castro sigue encendido

Un juego después que impuso tope personal en hits en Grandes Ligas, Harold Castro continuó con su tórrido momento ofensivo. Sumó otra jornada con múltiples incogibles en el triunfo 8 a 6 de los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland.

Castro pegó dos sencillos en las cuatro veces que se paró en la caja de bateo ante los aborígenes. Uno fue el quinto doble del año y con él remolcó la decimotercera rayita de la campaña.

Por los Tigres, Miguel Cabrera ligó de 5-0 y batea para .293. Víctor Reyes, de 5-2.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Rojos de Cincinnati

Cesar Sequera