Eugenio Suárez y Freddy Galvis condujeron triunfo de Cincinnati | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez y Freddy Galvis condujeron triunfo de Cincinnati

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Rojos de Cincinnati derrotaron este miércoles 4 a 2 a los Padres de San Diego en su hogar, el Great American Ball Park, un triunfo conducido por el tercera base, Eugenio Suárez y el nuevo camarero Freddy Galvis.

Suárez, fue el primer en aportar a la causa de su equipo. Lo hizo con sencillo entre el jardín central y derecho envió al plato a su compañero, Nick Senzel, e igualó las acciones en el cierre de la tercera entrada. Acto seguido, en el mismo tramo, pisó la registradora luego de un pasaporte negociado por Galvis con tres compañeros a bordo.

Un capítulo más tarde, José Iglesia amplió la ventaja para los locales con vuelacerca solitario por encima de la barda del bosque izquierdo.

Para la apertura del séptimo el receptor dominicano, Francisco Mejía, por parte de la visita, le colocó cifras definitivas al compromiso con bambinazo sin nadie en circulación por el centro del terreno.

La victoria se la acreditó Luis Castillo (12-5), quien trabajó seis innings, recibió cinco imparables, una carrera, no otorgó boletos y retiró a cuatro contrarios por la vía del ponche. Eric Christian Yardley (0-1) cargó con la derrota y el cerrador Raisel Iglesias consiguió su salvado número 26 del año.

Jornada productiva para Suárez y Galvis

Por los Rojos, Suárez concluyó de 4-2, con anotada e impulsada. Galvis de 3-2, con doble, pasaporte negociado y remolcada. José Peraza entró como emergente y falló en su única oportunidad.

Yolmer Sánchez conectó doble en blanqueada de los Medias Blancas

En otro compromiso, el segunda base venezolano, Yolmer Sánchez, conectó un batazo de dos bases en el triunfo por blanqueada de su equipo, los Medias Blancas de Chicago 4 a 0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los patiblancos, pisaron dos veces la registradora en la apertura del primer acto, producto de sencillos consecutivos con compañeros en circulación por parte de José Abreu y Matt Skole.

Abreu, se encargó de remolcar las dos rayitas restantes, con imparable en el tercer acto y anotó dos capítlos más tardes por un lanzamiento descontrolado del abridor rival, Jake Odorizzi, para colocarle cifras definitivas al compromiso.

El doble del criollo llegó en el sexto inning a lo más profundo de los bosques derecho y central, siendo su único imparable en cuatro oportunidades al bate. Por los Mellizos, Luis Arráez de fue de 3-0 y Ehire Adrianza de 1-0.

Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Rojos de Cincinnati

Cesar Sequera