¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez conectó jonrón por tercer día seguido (+Video)

Suárez

El venezolano Eugenio Suárez extendió su romance con el poder, al extender el martes su cadena de juegos con, al menos, un jonrón conectado para ser uno de los beisbolistas más destacados en la victoria 5 a 4 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cerveceros de Milwaukee en un duelo de la División Central de la Liga Nacional que se definió en 11 innings.

Suárez, quien ha despachado cuatro cuadrangulares en los últimos tres choques, disparó su vuelacercas número 20 de la temporada 2019 de las Grandes Ligas en el cierre del primer episodio con un out. Empalmó un estacazo impulsor de dos carreras para darle una ventaja de 2 a 0 a la novena escarlata.

Además, el antesalista, de 27 años, aprovechó su palazo de vuelta entera para alargar a cuatro su número de campañas consecutivas con un mínimo de 20 pelotas depositadas en las gradas. Inició su cadena en 2016 cuando sacudió 21. Tronó 26 en 2017 y 34 en 2018.

Suárez amplió su colección de remolcadas

Suárez, quien le pegó su garrotazo al abridor espumoso Chase Anderson (quien se marchó sin decisión), amplió a 54 su cantidad de impulsadas en la zafra. Terminó de 5-1 con una anotada, la cuadragésima primera de la justa en la que exhibe un average de .254.

El bateador emergente José Peraza, otro miembro del conjunto rojizo, consumió un turno y falló. Colocó su media al ataque en .219.

Orlando Arcia aumentó sumó un dobletes

Además, Orlando Arcia, campocorto lupuloso, consiguió un doblete en el choque escenificado en el Great American Ball Park. Llegó a 11 en una contienda en la que suena .238, tras irse de 4-1 en el tope.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Mientras que Jesús Aguilar resultó abanicado en la única oportunidad que consumió y ostenta un porcentaje ofensivo de .203.

También el cañonero emergente Manuel Piña culminó de 1-0 y golpea .153 en una justa en la que ha sido mayormente empleado como receptor suplente.

Guerra, efectivo

Junior Guerra sobresalió en el montículo, tras relevar 1.2 capítulos en blanco. No admitió inatrapables, regaló una base por bolas y ponchó a un oponente. Tiene marca de 2-1 con dos salvados y una efectividad de 4.29.

Gleyber Torres empujó una rayita

En el Citi Field, Gleyber Torres, intermedista, produjo una rayita en el revés 4 a 2 de los Yanquis de Nueva York ante los Mets de Nueva York en un desafío interligas. El infielder, que suma 48 compañeros llevados al plato en el torneo, finalizó de 4-1 y promedia .295.

Por los metropolitanos, Wilson Ramos concluyó de 3-1 con una transferencia negociada. De esta forma, dejó su promedio en .271.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Rojos de Cincinnati | @Reds

Cesar Sequera