Eugenio Suárez terminó “Rojo” de alegría | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez terminó “Rojo” de alegría

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El criollo Eugenio Suárez dio el hit decisivo en el séptimo inning, con el que empujó la carrera de la victoria de los Rojos de Cincinnati por 4 a 3 ante los Filis de Filadelfia en la actividad dominical de la pelota de las Grandes Ligas.

Aun cuando el sencillo de Suárez fue ante Vince Velásquez, la carrera se le anotó al pitcher venezolano José Álvarez, quien sumó su segunda derrota de la campaña. Joey Votto le había dado un hit de dos anotaciones que empataba pizarra a tres.

En total, por los escarlatas, Suárez de 5-1 y remolcó la carrera 41 del año; José Peraza de 4-1 con una empujada, llegó a 15. Por los cuáqueros, Álvarez fue el pitcher perdedor luego que no sacó outs y concedió dos hits y una anotación. César Hernández de 2-0 con una anotada.

Eduardo Rodríguez perdió su cuarto juego de 2019

El abridor criollo Eduardo Rodríguez sufrió su cuarto revés de la zafra en la caída de los Medias Rojas de Boston por 6 a 1 ante los Rays de Tampa Bay.

En 5.2 episodios el valenciano permitió cuatro carreras con siete strikeouts. También por los patirrojos, el venezolano Sandy León de 4-2. Por los floridianos, Avisaíl García de 4-2, elevando su promedio a .300.

Blake Snell solo permitió una carrera en seis entradas con siete abanicados para llevarse el triunfo por los Rays. Brandon Lowe dio dos vuelacercas y empujó tres rayitas.

Escrito por: Jesús Enrique Leal| @JesusELealO

Foto: Rojos de Cincinnati

Cesar Sequera

Scroll To Top