Eugenio Suárez dejó roja la pelota con su jonrón 15 | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez dejó roja la pelota con su jonrón 15 (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El antesalista Eugenio Suárez bateó su décimo quinto cuadrangular de la temporada 2019 y participó en la exhibición de poder de unos Rojos de Cincinnati que derrotaron 7 a 2 a los Indios de Cleveland en el Clásico de Ohio.

Suárez, tercer cañonero de los rojizos, sonó un jonrón solitario contra el abridor Zach Plesac. Fue en el duelo interligas realizado en el Progressive Field de Cleveland. Le sacó la pelota en el sexto inning.

Suárez tronó uno de los cuatro bambinazos de los escarlatas en el desafío de Grandes Ligas. Sus compañeros Nick Senzel, Joey Votto y Curt Casaly también depositaron bolas en las gradas.

Suárez llegó a 42 fletadas

Suárez concluyó de 4-1 con una anotada y una impulsada. Dejó su average en .260 y suma 42 empujadas en la campaña. A la defensiva cometió un error, su octavo del año.

José Peraza disparó un doblete

El versátil José Peraza también jugó para Cincinnati. Conectó un doble en cuatro turnos para llegar a seis en el certamen. Golpea .213 y produjo una rayita para sumar 16 en la justa.

Peraza mostró sus cualidades defensivas al custodiar tanto la segunda almohadilla como el jardín izquierdo sin cometer pifias. Del mismo modo que Eugenio Suárez, repondió en cada oportunidad que se le exigió.

El pítcher Anthony DeSclafani triunfó y puso su récord en 3-3. El perdedor fue Plesac, quien dejó su récord en 1-2.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y vídeo:F Cortesía de Rojos de Cincinnati | @Reds

Cesar Sequera

Scroll To Top