¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez, un peligro desde el primer inning

Suárez

Eugenio Suárez está enrachado y los lanzadores de las Grandes Ligas lo saben. El martes conectó su cuarto jonrón en los últimos tres duelos y extendió a tres su cadena de choques con vuelacercas disparados, algo que confirma que es un bateador poderoso.

Suárez consiguió su vigésimo cuadrangular de la temporada 2019 en el cierre del primer inning frente a Chase Anderson, pítcher de unos Cerveceros de Milwauke a los que los rojizos batieron 5 a 4.

El palazo de vuelta demostró que Suárez es un cañonero que tiende ser más peligroso en el comienzo de los juegos. Según Joe Kay, periodista de la agencia de noticias AP, ningún toletero posee un mayor average en en el primer capítulo que el antesalista venezolano (.303).

También es el beisbolista que acumula la mayor cantidad de carreras anotadas (70) el tramo inicial entre todos los atletas que hacen vida actualmente en el Big Show, a pesar de no ser primer bate. Ha conseguido esa cantidad de marcadas en su carrera de seis contiendas.

Suárez, un tercera base sastisfecho

“Me siento contento por lo que he mostrado en los últimos días. Pienso que he hecho un gran esfuerzo para darle un buen show a los fanáticos”, señaló Suárez en entrevista concedida a Fox Sports. “Para mí, es un honor y un placer el defender la camiseta de Cincinnati”.

Suárez ha demostrado ser un bateador de rachas. Es la segunda vez en la contienda que logra una cadena de tres desafíos con vuelabardas disparado. Lo consiguió por primera ocasión cuando sacó una pelota en cada uno de los topes que disputó del 4 al 6 de mayo contra los Gigantes de San Francisco.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

En ambas oportunidades, sus segudillas se han registrado en la casa de La Maquinaria Roja, el Great American Ball Park de Cincinnati.

“Me siento feliz, porque he aprendido muchas cosas en esta ciudad (Cincinnati) y trato de rendir al máximo. Vamos por más”.

Suárez, quien llegó a la veintena de palazos de circuito completo antes de la pausa del Juego de Estrellas por primera vez en su trayectoria, necesita empalmar bambinazos en los próximos dos encuentros para igualar su cadena más larga (5), una que también representa el récord para la franquicia de Ohio.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Rojos de Cincinnati | @Reds

Cesar Sequera