Carlos Torres, árbitro venezolano, expulsó a Eugenio Suárez (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Torres, árbitro venezolano, expulsó a Eugenio Suárez (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El antesalista Eugenio Suárez, habitualmente taciturno, perdió los estribos el viernes cuando encaró airadamentente al umpire Carlos Torres por una decisión que este tomó en el arranque del juego entre los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis.

El extraño altercado verbal entre venezolanos se registró en el Great American Ball Park. El árbitro tomó la decisión de expulsar a Suárez, después de que este último pusiera en tela de juicio su manera de decretar bolas y strikes durante el primer inning.

A Suárez, considerado uno de los mejores infielders en las Grandes Ligas, lo defendió su mánager David Bell, quien también criticó e insultó la actuación de un Torres que mantuvo su serenidad.

Bell se fue temprano, al igual que Suárez

Justo en el momento en el que Suárez se marchaba hacia el dugout, Bell también fue sacado abruptamente del compromiso por Torres que dejó claro que tenía la autoridad suficiente para mantener el orden en el compromiso entre elencos de la División Central de la Liga Nacional.

A Bell, antiguo infielder y quien cumple su primer año como estratega del conjunto de Ohio, lo mandaron a las duchas por séptima vez en la temporada 2019, algo que algunos cronistas consideran que es una muestra de su mal carácter.

De acuerdo con el portal Cincinnati.com, Bell fijó un indeseable récord para la novena escarlata, al convertirse en el dirigente que de la organización que ha sido sacado del campo en más ocasiones en una campaña. Pulverizó la marca de seis que hasta este viernes compartía con Clark Griffin, quien se desempeño como piloto y beisbolista en 1909.

Una verdadera rareza

Suárez, pelotero de 27 años y quien cumple su sexta cita en el Big Show, fue expulsado, apenas, por segunda oportunidad en 735 juegos disputados, de acuerdo con Baseball Reference. Su paisano José Peraza se encargó de sustituirlo.

Con las salidas tempraneras de Suárez y Bell, Cincinnati aumentó a 15 su total de eyecciones en 2019, la máxima cantidad en Las Mayores. Bell y Ron Gardenhire (Tigres de Detroit), quien también ha sido desalojado de los terrenos por los umpires siete veces en este curso, son los líderes del “indeseable renglón” entre los capataces.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Cesar Sequera

Scroll To Top