Carlos Subero: “Daremos todo para pasar de ronda y lograr el objetivo” | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos Subero: “Daremos todo para pasar de ronda y lograr el objetivo”

Subero
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El mánager de la selección de Venezuela, Carlos Subero, mostró optimismo y afirmó que lo darán todo para pasar de ronda y levantar el trofeo del prestigioso torneo Premier 12. Todo con la meta de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Subero, atendió a los medios de comunicación en la ciudad de Puebla. Ahí, en México, la selección Vinotinto se encuentra realizando su preparación. Este sábado y domingo tendrán dos compromisos de fogueo ante el conjunto local, para luego chocar ante Taiwán, Cuba y Australia antes de la fecha de inicio.

“Tengan por seguro que daremos todo para pasar de ronda y lograr el objetivo. Por mucho tiempo hemos hablado solamente de los héroes del 41, quisiera que de ahora en adelante habláramos de los héroes del 19. Sso buscamos, lograr el pase a los Juegos Olímpicos y que también se refiera a nosotros de esa forma” comentó Subero.

Félix Doubront y Henderson Álvarez abrirán ante México

Además, Subero anunció que los lanzadores con experiencia de Grandes Ligas, el zurdo Félix Doubront (sábado) y el derecho Henderson Álvarez (domingo), serán los encargados de tomar la bola inicial en ambos duelos ante el combinado de México.

“Estos dos juegos con México (sábado y domingo en Puebla) van a ser importantes; después enfrentaremos a Taiwán, Cuba y Australia, y con esta cantidad de juegos tendremos una buena preparación”, señaló el piloto criollo.

Subero buscará incluir más lanzadores

Carlos Subero buscará incluir 14 a 15 brazos en el roster de 28 para dicho torneo. Lanzadores, que estarán liderados por los experimentados Doubront y Álvarez.

“Queremos aprovechar el roster de 28 que se nos permite en el Premier12 para llevar 14 o 15 lanzadores y de esta manera poder trabajar con una especie de opener, que vaya unas dos o tres entradas, pero vamos a ir leyendo el juego y según lo que nos vaya pidiendo la competencia nos iremos ajustando” continuó Subero.

Venezuela buscará su primer pase a Juegos Olímpicos

A pesar de ser uno de los países con el mejor béisbol de América Latina, Venezuela nunca ha clasificado a unos Juegos Olímpicos en dicho deporte, por lo que buscará hacerlo en el regreso del mismo al programa para verano de 2020.

“Representar a Venezuela es un honor y un orgullo para mí, desde que se acercaron a preguntarme dije que contaran conmigo para cualquier categoría y cualquier rol y ese compromiso se lo he transmitido a los jugadores para este torneo vamos a ver a una Venezuela con talento y corazón” concluyó el manejador venezolano.

Venezuela, afrontará un grupo complicado, chocará en el B ante el local, China Taipéi (cuarto en la clasificación), ante el primero en el ranking, Japón y ante un siempre complicado Puerto Rico.

Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: @FEVEBEISBOL

Cesar Sequera

Scroll To Top