Tagliafico: Duele perder así, jugamos el partido más completo de la Copa | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tagliafico: Duele perder así, jugamos el partido más completo de la Copa

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Argentina recibió un duro golpe por parte de Brasil en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, los sacó de la Copa América en el partido que más luchó y corrió la Albiceleste. Así lo vió Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de los argentinos.

“No se dió, se puede ganar, se puede perder. Voy a rescatar el empuje que tuvimos basta el último minuto. Duele muchísimo perder un partido así”, dijo el futbolista del Ajax a la transmisión oficial del partido.

Fue un partido caliente, digno de un Clásico de América. Los 22 hombres que entraron a la cancha dejaron la vida en cada pelota así digan que solo fue en sentido figurado.

El del Ajax batalló por la banda izquierda / Cortesía Agencias

Nico fue uno de ellos, quién se proyectó como lo hizo todo el año en la Eredivisie de Holanda y en la UEFA Champions League.

“Hay que seguir trabajando, esto se saca a base de trabajo, esfuerzo y organización. Armar una buena base y si no se da y se pierde, hay que seguir para adelante”, agregó Tagliafico.

Muchas cosas por mejorar

“Ellos fueron eficaces. Fuimos de menor a mayor. Nos dimos cuenta que faltan un montón de cosas por corregir. Del árbitro no opino, que se encargue la FIFA”, reveló.

Para Tagliafico, el duelo ante Brasil fue el más completo de la Copa América por parte de la Albiceleste. “Se hizo todo. Nos tocó un gran rival, que estaba en su casa con su gente. También agradecer a los argentinos por hacernos sentir locales en Brasil”, cerró.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Captura

Pablo Rondón

Scroll To Top