¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tatum, Harris y Diallo, figuras del sábado NBA All Star 2019

NBA All Star 2019

Jayson Tatum, Joe Harris y Hamidou Diallo, fueron los más destacados en las competencias del sábado de estrelllas de la NBA All Star 2019.

Jayson Tatum, alero de los Boston Celtics, se impuso en la competencia de habilidades, venciendo a Mike Conley, Nikola Jokic, y a Trae Young en última instancia. El joven de 20 años metió un triple desde media cancha para sellar un espectacular triunfo.

Por su parte, Joe Harris sorprendió a propios y extraños y se quedó con la competencia de triples. Harris fue el segundo mejor en la primera ronda, con 25 puntos. Pasó a la final junto a Buddy Hield y el favorito, Stephen Curry.

El de los Nets de Brooklyn mejoró en la final con 26 puntos y se quedó con el trofeo. Curry (24) y Hield (19) fueron 2do y 3ro respectivamente.

Seguidamente, en el plato fuerte de la noche, Hamidou Diallo animó una discreta competencia de clavadas y se llevó a casa el título. Un no habitual en la rotación del Oklahoma City Thunder dejó boquiabiertos a los asistentes con una clavada sobre Shaquille O’Neal, homenajeando a la vez a Vince Carter.

Diallo venció a Dennis Smith Jr. 88 a 85 en la ronda final.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: nba.com

Redacción Sportsvenezuela.com