Terminó la monarquía: Félix Hernández no abrirá el Día Inaugural | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Terminó la monarquía: Félix Hernández no abrirá el Día Inaugural

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Por primera vez en una década, Félix Hernández no verá su nombre en la alineación de los Marinerosde Seattle el Día Inaugural. Con solo dos aperturas en primavera, ya recibió la noticia de que el cuerpo técnico irá con otra opción.

La periodista Marly Rivera confirmó la información en su cuenta de Twitter y lo “extremadamente decepcionado” que está Hernández. En 2018, el carabobeño se convirtió en el séptimo lanzador en la historia de las Grandes Ligas con diez aperturas seguidas el primer juego de la temporada.

A pesar de estar contrariado, el diestro le aseveró a la reportera que entiende la decisión de los Marineros. La zafra anterior dejó efectividad de 5.55 con WHIP d 1.40, sus peores números desde que debutó en las mayores.

Sin embargo, Scott Servais, piloto de los nautas, le dejó saber que estará en unos de los juegos en Japón. De esa forma, quedará en condiciones para estar en el primer duelo en casa el próximo 1 de abril ante los Angelinos.

Félix Hernández recibió seis carreras en las primeras 4.1 entradas que trabajó en primavera. Además, el comando de sus envíos ha sido deficiente, aunque los cinco ponches que propinó es un síntoma alentador.

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: The Seattle Times

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top