Texas colocó en asignación a Asdrúbal Cabrera | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Texas colocó en asignación a Asdrúbal Cabrera

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los movimientos no cesan en la restructuración de los Rangers de Texas, pensando desde ya en la temporada que viene, y este jueves colocaron en asignación al infielder venezolano, Asdrúbal Cabrera, de acuerdo con los últimos reportes por parte de Jon Heyman de la cadena MLB Network.

Además del criollo, el equipo texano también designó para asignación al cátcher Tim Federowicz, para abrirle espacio en el roster de 40 a los también defensores de la posición número dos, José Treviño e Isaiah Kiner-Falefa, luego de su paso por ligas menores.

Cabrera, quien llegó este año por 3.5 millones de dólares, no ha respondido ni con el bate ni con el guante, por lo que las últimas semanas se estuvo especulando que la parte ejecutiva del conjunto se encontraban tomando una decisión definitiva sobre el futuro de ex Mets de Nueva York.

En 93 juegos con los tejanos, el nativo de Puerto la Cruz registró promedio de bateo de .235, con 76 imparables, incluyendo 15 dobles y 12 cuadrangulares, además impulsó 51 carreras y anotó 45, negoció 38 pasaportes y se fue retirado por la vía del ponche en 85 oportunidades, todo en 323 turnos oficiales.

El venezolano, transita por su temporada número 12 en las Grandes Ligas. Desde que hizo su debut en 2007 donde estuvo hasta el 2014 con los Indios de Cleveland, también defendió los colores de los Nacionales de Washington en 2014, Rayas de Tampa Bay en 2015, Mets de Nueva desde 2016 hasta 2018 y Filis de Filadelfia a finales de 2018.

Texas tiene la vista puesta en el futuro

Los novatos Treviño y Kiner-Falefa tuvieron una gran temporada este año en las ligas menores, por lo que el conjunto tejano decidió darles la oportunidad de demostrar su talento en la gran carpa, con la vista puesta en el futuro.

El primero, compartirá la receptoría con el veterano Jeff Mathis, mientras que Kiner-Falefa, quien comenzó el año como receptor, verá acción mayormente en la tercera base alternándose con el antesalista Logan Forsythe.

Escrito Por: Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: @Rangers

Daniel Parra

Scroll To Top