Thairo Estrada empezó su pelea por ser el utility de los Yankees | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Thairo Estrada empezó su pelea por ser el utility de los Yankees

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Yankees de Nueva York derrotaron 8 a 6 a los Piratas de Pittsburgh en un encuentro en el que resaltó ofensivamente el prospecto venezolano Thairo Estrada. Fue su primera actuación resaltante en los entrenamientos primaverales.

El criollo, quien pelea por el puesto de utility en los mulos, sonó dos imparables en tres oportunidades. Pero uno de sus sencillos sirvió para remolcar una carrera, la primera en la pretemporada. Su promedio de bateo quedó en .375.

Asimismo, Thairo Estrada tuvo un buen rendimiento a la defensiva. Sustituyó a Troy Tulowitzki en el campocorto y respondió en cada una de las oportunidades que pusieron a prueba su destreza con el guante.

Por los Yankees también participó en el encuentro el receptor Francisco Diaz. El joven no sonó incogible en su único chance ofensivo en el duelo. Se ponchó y dejó a dos corredores embasados.

Gleyber Torres, baluarte de los mulos, recibió día de descanso al igual que el también infielder Ángel Aguilar.

Mientras que por los Piratas, José Osuna ligó de 3-1 y Elvis Escobar recibió dos carreras en una entada. El zurdo concedió dos hits y, aunque ponchó a un par de bateadores, cargó con la derrota. La efectividad en primavera se elevó a 9.00.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Al Bat

Redacción Sportsvenezuela.com