"The Special One" Mourinho va a su tercera experiencia en Inglaterra Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

“The Special One” Mourinho va a su tercera experiencia en Inglaterra

Mourinho Tottenham
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

José Mourinho volvió a Inglaterra después de ser destituido del Manchester United en diciembre de 2018. Regresó a la que fue su hogar y dónde se sintió especial: Londres. En dicha capital, mientras entrenó al Chelsea FC, se autonombró “The Special One”.

“No soy uno más, soy el especial”. La frase que quedó en la historia del fútbol el 2 de julio de 2004. Apenas, estaba comenzando su camino en Stamford Bridge.

“La expresión es mía, eso es obvio. Cuando llegué al Chelsea, me dije que yo era especial, ya que había ganado la Liga de Campeones con el Porto FC. Para ser un campeón, es necesario tener un talento especial. Uno no es especial si no se gana, pero yo gano”, fueron sus palabras, al aclarar la razón de su apodo.

Un nuevo reto

El portugués siempre se ha caracterizado por su “Showtime” a lo largo de su carrera. Tiene momentos muy icónicos en las ruedas de prensa y actuaciones dentro y fuera de la cancha. Tal vez no siga siendo el mismo de antes, pero siempre tendrá esa esencia.

A pesar de tener las características ya mencionadas, se le abre una puerta. El Totthenham Hotspur es su nueva casa. Un equipo parecido a su estilo en los primeros años de su carrera, el cual es importante, pero no tiene títulos de peso.

Este tipo de club, como el Tottenham, siempre ha sido del interés de Mou. Un ejemplo, son el Porto y el Inter, los cuales transformó y revalorizó. Estos conjuntos tuvieron la marca ganadora del portugués, y es posible que los Spurs también la tengan.

Además, este se convierte en un nuevo reto para él. Tendrá que superar lo que hizo Mauricio Pochettino, quien a pesar de no haber ganado ningún título, sí rompió ciertos records con el club. A Mou le tocara demostrar porque lo llaman “The Special One”.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4
Foto: @SpursOfficial

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top