¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Thomas Tuchel: “Sabia que Neymar se iba desde la Copa América”

Tuchel

Thomas Tuchel, entrenador del Paris St. Germain, confirmó lo que ya era conocimiento de la gente y es la intención de Neymar de dejar la institución parisina en este mercado de fichajes y regresar al FC Barcelona, la cual el brasileño considera como su hogar.

Tuchel, habló para RMC Sports durante la pretemporada del club campeón de Francia y reconoció que el futbolista quería un cambio de aires: “¿Si sabía que quería irse?, lo supe desde antes del inicio de la Copa América”, declaró el alemán.

El PSG comenzó su pretemporada con una contundente victoria sobre el Dynamo Dresden y dijo que dejara la decisión final al club: “Está todo claro entre nosotros, ahora se trata de una cosa entre el club y Neymar. Nosotros trabajamos juntos. Reiterando que es algo entre el club y él”.

A pesar de toda la polémica, el entrenador alemán indicó que seguirán trabajando con Neymar, mientras permanezca en la plantilla: “Siempre me decepciona si un jugador llega tarde. Ahora nosotros trabajamos juntos, con los jugadores, él está ahí. No sé lo que va a pasar. Es mi jugador y si está en el vestuario es mi jugador, yo trabajaré con él”.

Neymar irá a China

Por su parte, Tuchel explicó el motivo de la no participación del brasileño en el primer partido de pretemporada y aseguró que si ira a la gira por Asia con el equipo: “Yo creo que si ira, Neymar volvió el lunes y como el resto de jugadores tiene que hacer los respectivos test de rendimiento, para así tener los resultado planificados”.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

“Los demás han trabajado una semana para estar listos para jugar estar partido. Después, Neymar estará listo para entrenar”, declaró Tuchel al final de la entrevista.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: MARCA.COM

Daniel Parra