¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Tiburón Blanco al acecho: Grégor estará con La Guaira desde el miércoles

Grégor Blanco

Entre tanta conmoción y emotividad generadas por el reciente fallecimiento de los jugadores José Castillo y Luis Valbuena, los Tiburones de La Guaira recibieron una más que agradable noticia con la llegada al país de una de sus estrellas, el grandeliga Grégor Blanco.

“El Tiburón Blanco”, como se le conoce al jugador mirandino, pisó territorio nacional este domingo y fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por Antonio José Herrera, presidente del conjunto, y también por el emblemático ex jugador Ángel Bravo.

La jefatura de prensa de los escualos anunció que el jardinero estará desde el lunes entrenando en el Estadio Universitario a la espera de sumarse al equipo cuando este llegue de la gira occidental que cierra con la visita a Barquisimeto y de una vez debutar en el partido del miércoles frente a los Navegantes del Magallanes.

Para el Jugador Más Valioso de la LVBP durante la zafra 2011-2012 será su regreso a los terrenos venezolanos luego de cinco temporadas de ausencia por razones de índole personal.

Grégor Blanco se unirá, de esta manera, a Miguel Rojas, José “Cafecito” Martínez y Yonathan Daza, como los jugadores que en este 2018 aparecieron en el roster de una organización de las Grandes Ligas y que defenderán la camiseta de La Guaira durante la recta final de campeonato, tal y como habían anunciado a mediados de septiembre.

Cambios en el calendario

El partido contra los navieros en el que Grégor Blanco consumará su regreso al circuito rentado, en primeras instancias estaba previsto en el calendario para efectuarse el día martes 11 de diciembre; aunque tras las recientes suspensiones las directivas de ambas novenas llegó a un acuerdo para reprogramarlo para el miércoles.

La intención de las gerencias, que calificó la opción como viable considerando que ninguno de los dos conjuntos tenía juegos pautados para el miércoles, es dejar el diamante del recinto capitalino disponible para que los Leones del Caracas puedan hacer uso del mismo y llevar a cabo uno de los juegos pendientes.

Con esta medida, muy probablemente al Magallanes le va a tocar realizar una corta gira por Caracas, para enfrentarse en días seguidos a los melenudos y a los salados, si la liga llega a confirmar el enfrentamiento entre los Eternos Rivales que no se pudo realizar el día viernes 07 de diciembre.

Escrito por: Rayner Rico | @RayenrRico29

 

Foto: Prensa Tiburones

Rayner Rico