Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tiburones de La Guaira ya tiene la rotación de lanzadores para la primera semana de la LVBP

Tiburones
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Tiburones de La Guaira ya casi tienen sus dientes afilados para afrontar la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que comenzará el próximo 5 de noviembre.

El cuerpo técnico  le informó al periodista César Sequera, @CesarSequera11 que   Eudis Idrogo será el encargado de abrir la rotación salada en el primer duelo que sostendrán ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En el 2019 Idrogo tuvo 80 aperturas en la sucursal de Ligas Menores de los Tigres de Detroit, lo que origina que el serpentinero sea la principal carta en el pitcheo para los dirigidos por Renny Osuna.

Con los Ferrocarriles de Cleburne, Idrogo tuvo un registro de 4.46 carreras lícitas por cada nueve entradas trabajadas en 113.0 episodios.

Resto de la rotación de los Tiburones

El resto de la rotación de los Tiburones para la primera semana de acción de la LVBP estará conformada por Ángel Ventura  y Wander Beras para cerrar ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Luego el viernes Antonio Noriega será el encargado de lanzar ante las Águilas del Zulia, en el estadio Universitario.

El sábado Mario Gouveia buscará frenar a la toletería rapaz en el segundo y último duelo entre ambos conjuntos.

Mientras, que para el domingo para el duelo ante los Bravos de Margarita en el coso de Los Chaguaramos, el mánager Renny Osuna no ha anunciado que lanzador se enfrentará a los insulares.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84/ César Sequera/ @CesarSequera11

Foto: MILB.COM

Daniel Parra