¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Tiburones develó a sus jugadores disponibles como refuerzos en la postemporada

Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira, por segunda temporada consecutiva, se convierten en uno de los principales abastecedores de refuerzos para los demás equipos con respecto a la postemporada y este domingo dieron a conocer el listado de sus jugadores disponibles para ayudar a otras causas a partir de enero.

Jesús Ponte, periodista carabobeño, señala en un reporte que el estadounidense David Kubiak, de una más que aceptable campaña, encabeza la lista de lanzadores que podrían sumarse al roster de cualquiera de las seis novenas clasificadas a la siguiente ronda del campeonato.

Junto a Kubiak aparecen otros apetecibles nombres como los del cerrador Gregory Infante, los también abridores foráneos Jonathan Albaladejo y Sergio Mitre, además de Ricardo Pinto, Rafael Cova, Ulises Joaquín, Sam Runión, Jorgan Cavanerio y Edgmer Escalona.

En cuanto a peloteros de posición, el grupo en el que no aparecen los nombres de los grandeliga José “Cafecito” Martínez, Yonathan Daza y Gregor Blanco, está liderado por el receptor Héctor Sánchez, quien es acompañado por los también receptores Juan Apodaca y Dioner Navarro.

Otros jugadores que sobresalen entre los elegibles por La Guaira son: Heiker Meneses, Alberto González, Edgar Durán, Teodoro Martínez y el joven Anthony Concepción.

De los 18 jugadores confirmados por la gerencia de los Tiburones, el que luce con mayor opción de ser tomado incluso en la primera ronda del sorteo es David Kubiak.

Su estatus de abridor y su gran torneo, el mejor para él en territorio venezolano después de tres pasantías, lo dejan como una de las piezas más apetecibles.

“El Flaco”, como lo apodaron en La Guaira, finalizó con marca de 4-3 y 2.53 de efectividad luego de 64 episodios de labor repartidos en 14 presentaciones, 12 de ellas como abridor.

 

Escrito por: Sports Venezuela

 

Foto: Anderson León

SportsVenezuela