Tiburones dominó en despedida de Henderson | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tiburones dominó en despedida de Henderson

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Henderson Álvarez reconoció la falla, hizo el ajuste y todo justo a tiempo para su despedida en la noche de este miércoles, cuando los Tiburones de La Guaira vencieron 10 carreras por cinco a los Bravos de Margarita en el Estadio Universitario de Caracas.

Álvarez (1-3), quien deberá marcharse a los Estados Unidos para atender asuntos personales, trabajó por espacio de cinco episodios en los que toleró igual número de imparables y tres anotaciones, al mismo tiempo en que regaló dos pasaportes y pasó por la guillotina a cuatro rivales. Si bien dicha salida ante los isleños no puede catalogarse como dominante, fue la mejor del grandeliga en cinco intentos esta campaña.

“Desde que salí, salí fuerte”, comentó Álvarez tras el desafío. “No me había ido tan bien, pero son cosas que pasan en la pelota. Tuve que hacer ajustes y corregí ciertas cosas en la mecánica, me estaba yendo muy hacia adelante”, explicó.

El valenciano no pudo superar las cuatro entradas de trabajo en ninguna de sus primeras cuatro presentaciones de la zafra y llegó al compromiso del miércoles con una efectividad de 8.04 luego de 15.2 actos.

“Estaba un poco acelerado (en las primeras salidas), me estaba yendo muy rápido y parecía que no tenía control de la bola”, señaló Álvarez, quien no descartó la posibilidad de volver al equipo. “Todo depende de lo que me diga mi abogada. Me voy a mantener trabajando para seguir en forma en caso de poder volver”.

Luego de la salida del diestro, un total de seis relevistas escualos se combinaron para cerrar el compromiso, que significó la décima victoria del club en la temporada.

Por su parte, los bates litoralenses sacudieron 12 indiscutibles, incluyendo tres de José Alberto Martínez, quien culminó la faena con dos remolcadas y otro par de anotadas.

Junto a “Cafecito”, José Castillo y Yasiel Balaguert también fletaron dos rayitas cada uno, el último gracias a su primer bambinazo de la zafra. Además, el torpedero Jorma Rodríguez aportó tres impulsadas con un triple barrebases en el tercer capítulo.

La derrota fue para el abridor Omar Poveda (0-1), al permitir cinco indiscutibles y seis carreras en apenas dos entradas y un tercio sobre la loma.

Por: Andrés Espinoza / @AndresEspinoza

Foto: Archivo

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top