Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tiburones envió a Héctor Sánchez al Zulia a cambio de Jairo Pérez

Sánchez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los movimientos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no cesan de cara a la venidera Temporada 2019-2020 que arrancará en el próximo mes de noviembre. Este miércoles los Tiburones de La Guaira enviaron al receptor Héctor Sánchez a las Águilas del Zulia a cambio del jardinero Jairo Pérez.

Sánchez vestirá su segunda camisa en la pelota venezolana desde su estreno en la contienda 2009-2010. Mientras que Pérez lucirá su tercer uniforme tras pasar por los Cardenales de Lara y por el conjunto rapaz.

Las Águilas del Zulia oficializaron el cambio este miércoles, en su red social twitter @AguilasdelZulia

Héctor Sánchez estuvo envuelto en rumores de cambio

El oriundo de Maracay en el estado Aragua, estuvo envuelto en rumores de cambio desde que el conjunto salado cayó derrotado en la semifinal de la zafra pasada ante Caribes de Anzoátegui.

El careta dejó caer un globo en el segundo compromiso de esa serie mientras cubría la primera almohadilla, según diferentes reportes fue como medida de protesta con la directiva escuala, mientras que para otros, simplemente la pelota se le perdió en las luces de las torres del Estadio Universitario de Caracas.

Sánchez de 30 años de edad, disparó 199 imparables en 683 turnos oficiales, entre ellos conectó 32 dobles, un triple y 19 cuadrangulares. Remolcó 97 carreras y anotó otras 75 en 195 compromisos disputados en ronda regular repartidos en ocho temporadas, dejando un promedio vitalicio de .291.

Jairo Pérez brindará poder en la alineación escuala

Por su parte, el nativo de Acarigua en el estado Portuguesa brindará poder en la parte media de la alineación escuala. El llanero, sufrió una lesión en el primer día de los entrenamientos de los zulianos en el intercostal izquierdo que lo limitó a disputar únicamente 14 duelos la contienda anterior.

Pérez de de 31 años de edad, se ha volado la barda en 37 oportunidades en 344 cotejos disputados en nueve temporadas repartidas con los pájaros rojos y los rapaces. Y en 1.150 oportunidades oficiales con el madero, ha conectado 325 inatrapables, incluidos 65 dobles y cinco triples. Además ha impulsado 179 rayitas y ha anotado 167, para un average vitalicio de .283.

Segundo canje de Tiburones en temporada baja

De este modo, Tiburones realizó el segundo canje en lo que va de temporada baja, luego de que enviaron en enero al infielder Alberto González a los Tigres de Aragua a cambio del receptor Sebastián Rivero.

Tanto González como Sánchez, estaban involucrados en rumores de rebeldía en contra de la directiva del equipo salado quienes ahora suman 34 años sin levantar un trofeo que los acredite como monarcas de la LVBP.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @AguilasdelZulia

Daniel Parra

Deja un comentario