Tiburones le cayó a palos a Caribes | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tiburones le cayó a palos a Caribes

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de sufrir un par de derrotas con marcadores abultados en días corridos ante las Águilas, los Tiburones de La Guaira sacaron toda su frustración frente a Caribes de Anzoátegui en la jornada del viernes, superándolos con pizarra de 14 carreras por cuatro.

La artillería salada conectó hasta 18 imparables en el cotejo, incluyendo jornadas multihit de Nate Orf, José Martínez, Heiker Meneses, Arvicent Pérez y José Castillo, quien terminó la faena de 6-4 con dos dobles, una anotada y otra remolcada.

“Nunca hemos bajado la cabeza a pesar de las derrotas por varias carreras”, aseguró Castillo, quien alineó como sexto bate y antesalista, aunque finalizó el compromiso en la inicial. “No todos los días se puede batear, ni tampoco se puede pitchar bien, pero se pueden hacer las pequeñas cosas. Esta vez todos pudimos hacer el trabajo”.

Los orientales picaron adelante con una rayita en el mismo primer episodio, pero la tropa litoralense respondió con cuatro en el segundo capítulo, encabezados por un doble impulsor de dos carreras por parte de Danry Vásquez.

En el episodio siguiente, Tiburones tuvo su gran inning de la noche, fabricando hasta siete anotaciones. El “Hacha” inició el festival de carreras en dicho capítulo, gracias a su tercer doble de la campaña.

“Mi mentalidad fue simplemente tratar de ayudar al equipo. Me dan una responsabilidad grande por ser el más experimentado”, continuó Castillo. “Trato de ser quien encienda la chispa. No estábamos preocupados porque son momentos malos o rachas. Siempre van a existir momentos así y son los buenos equipos los que saben cómo llevarlos”.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén le colocarían cifras definitivas al encuentro con una carrera más en el quinto y otras dos en el sexto.

Con su faena de cuatro indiscutibles, Castillo quedó a 48 de alcanzar la cifra mágica de los mil hits en la pelota local.

“No estoy pendiente de los números personales, sino de ayudar al equipo y de la responsabilidad que tengo aquí”, aseguró el toletero. “Ahora, si Dios me lo permite y llegan esos mil hits, pues serán bien recibidos”.

Por su parte, el abridor Jonathan Albaladejo (3-2) se recuperó de un comienzo titubeante para trabajar cinco innings de ocho hits y tres carreras y así reclamar la victoria.

El revés fue para el iniciador Yeiper Castillo (2-3), al permitir cuatro incogibles e igual número de carreras en apenas una entrada y dos tercios.

Por: Roger Ortiz / @RogerOrtiz34

Foto: Archivo

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top