Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tiburones espera importantes adiciones para la segunda semana

Tiburones
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Dos victorias en Puerto La Cruz y frente a Caribes de Anzoátegui fue el saldo que arrojó la primera gira de la temporada 2019-2020 de la LVBP para el conjunto Tiburones de La Guaira.

Dichos resultados dejaron cierta satisfacción en la directiva de Tiburones. La misma no se duerme en los laureles. Anunciaron tres adiciones de cierta relevancia para la segunda semana de campeonato.

La primera de ella es Wendell Floranus, lanzador derecho oriundo de Curazao. El veterano ya se encuentra practicando con Tiburones y será agregado al roster.

El manager Renny Osuna explicó, este sábado antes del juego en el que los salados enfrentaron a las Águilas del Zulia, que aún no define el papel que desempeñará Floranus en su staff de serpentineros. Con un día libre de por medio esperan mantener la rotación de cuatro brazos que usaron en el calendario inicial del torneo. Ante eso Eudis Idrogo, Angel Ventura, Antonio Noguera y Wander Beras se mantienen en la rotación.

Tiburones recibe ayuda para el bullpen

Por lo que muy probablemente en las primeras apariciones el antillano ayude desde el bullpen. Precisamente es el departamento en el que La Guaira exhibe falencias.

Floranus, de 24 años de edad, perteneció durante cuatro campañas (2012,2013, 2014, 2015) al sistema de ligas menores de los Orioles de Baltimore, con quienes laboró en sus primeros dos años como iniciador y terminó como relevista, mismo rol que tuvo en 2016 y 2018 en Ligas independientes.

Sus números totales en ambas categorías fueron de 15 victorias por 18 derottas y 3.80 de efectividad tras 298.1 episodios de labor, en los que ponchó a 221 y regaló 103 bases por bolas.

Ofensiva también tendrá refuerzo

Además del pitcher, Tiburones también espera contar para la semana comprendida entre el 11 y 17 de noviembre con el primera base Samir Duéñez y con el experiemntado receptor Juan Apodaca.

Duéñez era aguardado en el clubhouse litoralense en el transcurso de la primera vuelta, pero por diversos motivos su llegada se retrasó y esperan que el martes ya pueda estar bajo las órdenes de Osuna.

Apodaca, entre tanto, terminará de finiquitar unos trámites eprsonales luego de su participación con la Slección Nacional en el Premier 12, por lo que al momento que se reporte oficialmente estará listo para entrar en acción.

Escrito por: Rayner Rico | @RaynerRico29

Foto: Tiburones de La Guaira

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top