Tigres y Bravos consumaron otro canje | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tigres y Bravos consumaron otro canje

Bandes
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las limitaciones para adquirir jugadores desde el extranjero, ha causado que los equipos que hacen vida en la Liga Venezolana de Beisbol profesional para su edición 2019-2020 tengan que acudir al mercado interno en procura de mejorar sus filas y competir por un cupo en la postemporada. Tigres y Bravos creen en esto.

Este miércoles, la escuadra de Tigres de Aragua volvió a inmiscuirse en un canje. En esta ocasión con Bravos de Margarita. Se hicieron con los servicios del lanzador zurdo Luis Ysla, quien ha tenido una campaña irregular.

A cambio, los insulares recibieron al derecho y relevista David Ramos. El derecho, al igual que Isla, atraviesa por un duro momento en cuanto a su desempeño en el morrito.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez fue el primero en anunciar la transacción a través de su cuenta oficial en la red socila twitter.

Ysla dará versatilidad a Tigres

Ysla, que puede hacer las veces de abridor, así como encargarse de relevos largos, fue azotado en su actuación como integrante de los margariteños. Dejó 11.68 de efectividad luego de recibir 22 hits y 16 carreras limpias en apenas 12.1 episodios. Intervino en solo seis partidos, tres de ellos desde el inicio.

El carabobeño no pudo repetir su  actuación del torneo pasado, cuando le dio cierta estabilidad en la rotación al entonces manager Henry Blanco. Realizó hasta ocho sólidas aperturas, para dejar récord de 2-2 y 4.50 de promedio de rayitas lícitas aceptadas.

Ramos, por su parte, si bien exhibe un récord positivo de 2-0, en sus intervenciones saltando desde el bullpen de Tigres no pudo ser dominante. Eso manifiesta el alto índice de anotaciones permitidas que 9.64 por cada 9 episodios trabajados. Los oponentes le conectaron hasta 19 imparables en 9.1 actos. Cifras por demás negativas.

Tanto Ysla como Ramos, que jamás habían vestido un uniforme diferente en la LVBP, buscarán tomar un segundo aire y aprovechar las distintas oportunidades que se les pueda presentar bajo el mando de Clemente Álvarez y Alex Núñez, respectivamente.

El intercambio de peloteros es el segundo que realiza Tigres en plena campaña, luego de haberse hecho de los servicios del utility Edwin García, desprendiéndose del receptor Gabriel Lino.

Escrito por: Rayner Rico /@RaynerRico29

Foto: SportsVenezuela

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top