La unión y la comunicación juegan un papel preponderante en Tigres | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La unión y la comunicación juegan un papel preponderante en Tigres

Tigres
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

No todo se trata de hacer las cosas bien sobre el terreno de juego para lograr el éxito de un equipo de beisbol y de eso están conscientes en el conjunto Tigres de Aragua.

Por ello, una de las filosofías que ha intentado implementar a nivel interno el equipo, para luego reflejarlo en el campo, ha sido la unión y la comunicación entre todos y cada uno de los integrantes del plantel, incluidos los del  cuerpo técnico.

Para Ezequiel Carrera estos dos factores han sido claves para el buen rendimiento que exhibe la escuadra bengalí, que llegó a la jornada del domingo con seis triunfos al hilo, todos de manera categórica.

“Allá adentro hay una buena relación, existe mucho respeto entre peloteros y coaches. Existe el respeto las cosas marchan muy bien y el equipo se ha visto muy bien en esa parte”, le dijo el experimentado jardinero a Sports Venezuela.

Tigres reaccionaron

Los aragüeños atravesaron un bache durante la segunda semana de campeonato; en la que los bates de Tigres se enfriaron y el pitcheo, sobre todo el abridor, no respondió de la manera pensada; pero de a poco fueron levantando cabezas y hoy por hoy se presentan como la novena más caliente del torneo.

“Gracias a Dios las cosas han empezado a tomar su ritmo. Empezamos un poco flojos, pero ya nos estamos adaptando y agarrando el sendero ganador, que eso es lo que se quiere. Esperamos seguir así hasta conseguir la clasificación y llegar a la final”, manifestó Carrera, quien ha visto reducido su tiempo de juego por diversos factores.

Carrera, cuenta con un flojo inicio; sin embargo, no pierde el enfoque y aspira a contribuir de la manera que sea a la escuadra tigrera, con quienes logró el campeonato en la contienda 2015-2016.

“Aspiro a mantenerme con salud para realizar un buen trabajo. Hacer las pequeñas cosas y en todo lo que me pida el equipo. Apoyar de cualquier manera que pueda para terminar en una buena posición”, sentenció Carrera.

Escrito por: Rayner Rico |@RaynerRico29

Foto cortesía: Jhosmari Blanco| @JhosmaBlanco

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top