¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Tigres de Aragua dividieron honores en una semana trágica para el beisbol venezolano

Tigres de Aragua

En la novena semana de la LVBP, el equipo de los Tigres de Aragua culminó con un récord de un juego ganado y uno perdido, ambos encuentros contra Bravos de Margarita y que se llevaron a cabo en el estadio José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay.

En el primer encuentro la ofensiva insular no dejó espacios para que los felinos fabricaran carreras ni su bullpen hiciera el trabajo, en ese juego el marcador final favoreció a Bravos de Margarita 9-3.

El próximo juego fue el 6 de diciembre, ese día debutó el bigleaguer venezolano Jesús Aguilar con el uniforme de los Tigres de Aragua. El ganador del premio Luis Aparicio comentó: “No tengo restricciones por parte de mi organización, jugaré al menos hasta la segunda ronda”.

En ese partido el lanzador abridor de los bengalíes fue el dominicano Gabriel Pérez, quien realizó su tercera apertura desde que se incorporó con el equipo felino esta campaña, y con el respaldo de la ofensiva obtuvo su cuarta victoria de la temporada. El equipo aragüeño blanqueó a los insulares con pizarra final de 7-0.

En ese encuentro Carlos Tocci bateó de 4-4 y anotó carrera en cada oportunidad al bate.

Al día siguiente fue realizado un homenaje por parte de los jugadores de Tigres y Caribes de Anzoátegui en el Alfonzo “Chico” Carrasquel con el objetivo de hacer un reconocimiento a los jugadores de Cardenales de Lara fallecidos José “El hacha”Castillo y Luis Valbuena quienes murieron esa misma madrugada en la autopista Cimarrón-Andresote, cuando se dirigían a Barquisimeto para cumplir la jornada pautada en el calendario de la LVBP.

 

Escrito por: Gustavo Denis

 

Foto: Prensa Tigres

SportsVenezuela