¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Tigres le cortó la melena a Leones, pero no pudo evitar su clasificación

Tigres

El encuentro disputado en la ciudad de Maracay entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua, culminó 8 a 3  resultado que favoreció al equipo de casa, pero los visitantes se enteraron de la noticia de su clasificación en el octavo capítulo al conocer la derrota de Tiburones.

Por los felinos el encargado de abrir desde la lomita fue el derecho Guillermo Moscoso quien lanzó por espacio de 5.2 inning, en los que enfrentó a 19 bateadores, ponchó a tres contrarios y de esa manera se hizo con la victoria

En el propio segundo episodio los bengalíes comenzaron  con el asedio al picheo capitalino con un rally de tres anotaciones para ponerse en ventaja desde el comienzo del encuentro.

En la cuarta entrada Gabriel Noriega anotó desde la tercera almohadilla producto de un boleto con las bases llenas otorgado por el lanzador abridor de los melenudos Tyler Wagner quien fue retirado del encuentro luego de ese boleto para llevarse el revés.

Carrera fue clave por los Tigres

Ezequiel Carrera inició en sexto episodio llegando a primara por boleto, Tocci conectó imparable y los tigres montarían una amenaza para que tomará turno Henry Rodríguez.

“Pollito” bateó un doble remolcador de dos rayitas más para los aragüeños y en este momento la pizarra quedaría 6-0.

En la parte baja del octavo los Tigres ampliaron la ventaja aun mas para complicarle mas el encuentro a los melenudos y colocar el marcador 8-0.

En ese mismo episodio llegó la noticia de la derrota de Tiburones de la Guaira lo que automáticamente le dio el pase a los play off a los Leones.

El dominio de los relevistas felinos no dejó que el equipo capitalino fabricara carreras a lo largo del juego, fue en el noveno inning cuando Israel Cruz y David Ramos dejaron producir a los bates de leones para finalizar el encuentro 8-3.

Por los felinos se destacó Ezequiel Carrera con el madero al batear de 3-3 con dos dobles, dos boletos, una base robada y par de rayitas anotadas.

Gabriel Noriega extendió a 10 la racha de juegos consecutivos conectando hit.

Los bengalíes consiguieron su sexto triunfo en fila y actualmente se posicionan de quintos en la tabla de clasificación y continúan en la lucha por jugar en enero.

Escrito por: Gustavo Denis / @Denisman14

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Daniel Parra