Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tite exhortó a Messi a ser más “respetuoso”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras alzar el prestigioso trofeo como campeones de la Copa América, Tite se refirió a las fuertes declaraciones de Lionel Messi donde habló sobre corrupción en CONMEBOL.

“Dije que era un extraterrestre, que no se lo podía anular en una cancha. Pero debe ser más respetuoso”, aseguró el entrenador de Brasil.

“Debe aceptar cuando lo han vencido. Debe tener calma, cuidado y respeto”, agregó Tite, quien comentó sobre la presión que puede sentir el capitán de la “Albiceleste”, que no jugó su mejor Copa América.

Tite agregó que “La Pulga” no debió ser expulsado ante Chile. “En el partido hubo tres faltas a Messi y la cuarta no fue de Casemiro. Brasil jugó limpio”, concluyó el dirigente del banquillo brasileño.

Messi generó polémica por sus declaraciones luego del enfrentamiento ante Brasil por semifinales, y Chile por el tercer puesto. En el primer caso, el astro criticó la no intervención del VAR en dos jugadas, que a su juicio, debían ser cobradas como penal, “Se la pasaron cobrando boludeces y ahora no van al VAR”.

Fustigó al astro / Cortesía ESPN

Lo que Messi dijo

Luego de consumar la victoria Argentina sobre Chile 2-1, y donde fue expulsado en el primer tiempo, Messi se expresó firmemente. “No tenemos que ser parte de esta corrupción. La Copa está armada para Brasil”, aseguró.

Arturo Vidal y Gary Medel coincidieron con lo dicho por Lio, asi como los argentinos, quienes se volcaron a apoyar a su capitán. Sin embargo, los brasileños no hicieron lo propio, defendiéndose de las fuertes declaraciones.

Muchos fueron los aludidos con las declaraciones de Messi, por lo que se seguirán pronunciando distintas personalidades del fútbol al respecto. CONMEBOL podría, en cualquier momento, publicar un comunicado rechazando lo dicho por el futbolista, pues fueron señalados directamente.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Cortesía Agencias

Pablo Rondón

Scroll To Top