¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¡Todo listo! Venezuela se prepara para su debut en Copa América

venezuela

Venezuela ya se encuentra en la ciudad de Porto Alegre. A las siete de la mañana, hora local, el combinado nacional arribó Brasil en aras de disputar la venidera Copa América.

Cuerpo técnico y 22 de los convocados, una hora después de su aterrizaje, se instalaron en el hotel de la concentración donde tomaron descanso tras el viaje. El lunes a las cinco de la tarde, desde la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos, Venezuela realizó escala de una hora en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago.

La Vinotinto tenía previsto iniciar con la primera fase de entrenamientos este martes por la tarde.

Soteldo se integrará a la selección este jueves

Los 23 jugadores llamados a defender la camiseta vinotinto en el certamen sudamericano, se reunirán el próximo 13 de junio. Yeferson Soteldo, sustituto de Adalberto Peñaranda, se incorporará entonces por la solicitud del Santos, pues el volante venezolano disputará el encuentro de este miércoles ante Corinthians, para luego sumarse a la concentración, previo al debut del próximo sábado ante Perú.

Por una lesión en el pasado amistoso ante México, Peñaranda no podrá participar en el torneo. Por su parte Soteldo, con un gran presente en el gigante brasileño, era el ideal para suplir esa posición.

El Arena do Gremio recibirá este sábado a Venezuela y Perú, en el que será el debut de estas selecciones en la Copa América Brasil 2019. Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en dicho encuentro. Un dato curioso de su participación en este partido es que, el combinado inca nunca ha perdido en este certamen cuando Roldán funge como árbitro.

Venezuela llega a Brasil con un empate 1-1 ante Ecuador, una dolorosa derrota 3-1 frente a México y una categórica victoria por goleada contra Estados Unidos, la cual sirve de envión anímico en lo que será su participación en dicha competición.

Escrito por: Isamar Zambrano / @issamrf

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah

Deja un comentario