Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tomás Rincón dijo presente en la victoria del Torino

Rincón segunda asistencia en la Serie A
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tomas Rincón fue crucial para la victoria 2-0 del Torino ante la Roma, en la Serie A. “El General” jugó todo el partido y dio la asistencia a Andrea Belotti para el primer gol, en el minuto 45+2. Esta se convirtió en su segunda asistencia en lo que va del torneo liguero.

“Il Toro” le quitó el invicto de local a la Roma, que no perdía en esa condición desde septiembre del 2019, ante Atalanta. También llegaron a los 24 puntos y se posicionan en el noveno lugar de la Serie A.

Tomás Rincón: decisivo

Rincón es uno de los elementos más importantes que tiene el equipo italiano en el mediocampo. Sus participaciones siempre dejan algo de qué hablar. Cada vez demuestra porque es llamado “El General”.

Hasta el momento sus estadísticas han mejorado. Tiene un 83 % de precisión de pases. Además, hace por lo menos, 50 toques por juego. Tiene una efectividad de 51 % de entradas con éxito y un 55 % de duelos ganados. Aunado a ello, hace solo 15 días convirtió su primer gol en la temporada.

Esto lo complementa con el 70 % de duelos aéreos ganados. Estos números demuestran el gran nivel que ha tenido en lo que va temporada.

Ha jugado 16 partidos con “I Granata” y ha sido titular en 15 de esos encuentros. Es el tercer futbolista con más minutos, en lo que va del presente periodo (solo por detrás de Sirigu y Armando Izzo).

A pesar de su edad, su figura sigue creciendo en Italia. Ha sido decisivo en cada partido que disputa. Siempre demuestra su jerarquía en el mediocampo. Es de esos jugadores que pueden durar todo el partido corriendo y disputando la pelota, con tal de hacer que el equipo consiga la victoria.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4
Foto:@TorinoFC_1906

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.