Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tomás Zamora considera que Lala FC hizo un buen partido ante La Guaira

J3vsDLG-CRÉDITOS KEVIN GONZÁLEZ
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Lala Fútbol Club abrió la cuenta en el marcador del CTE Cachamay frente a Deportivo La Guaira, ante el cual anotó Tomás Zamora su primer tanto de la temporada 2020, con asistencia de José Rondón.

Después del gol del volante guayanés, Deportivo La Guaira le dio vuelta a la pizarra y se quedó con los tres puntos del encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga FUTVE.

“Es una alegría increíble porque fue acá en la casa con mi familia y mis compañeros. Fue algo negativo el resultado pero me parece que podemos rescatar muchas cosas positivas, ya que hicimos un buen partido”, acotó el volante auriazul.

Tomás Zamora adelantó a Lala ante Dvo La Guaira en la jornada 3 del fútbol venezolano

Seguir enfocados es la meta de Lala tras la derrota ante La Guaira

Para Zamora, los tantos del conjunto litoralense llegan tras una falta de atención en el plantel guayanés.“Eso en la semana lo corregimos y eso no vuelve a pasar”, añadió.

Lala FC se medirá este domingo 23 de febrero a las 4:00 p.m. ante Zulia FC, en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo. Para este duelo, los dirigidos por Rubén Yori ya trabajan reforzando lo positivo de la jornada pasada.

“Seguimos enfocados en lo mismo, la tenencia del balón y mantener en el orden táctico, eso es lo que nos va a dar los tres puntos de visitante”, cerró.

Texto: Marianny Aponte / Prensa Lala FC

Foto: Kevin González / Prensa Lala FC

Alejandro Fernandez