¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yorvis tratará de extender la dinastía Torrealba en las Grandes Ligas

Torrealba

Yorvis Torrealba, jardinero de 21 años, tratará de emular la proeza de su padre Yorvit, exjugador de Grandes Ligas, para ampliar la dinastía familiar en el Big Show.

De momento, Torrealba dio un buen primer paso. El miércoles fue seleccionado por Rockies de Colorado, organización de Las Mayores, en el Draft Universitario 2019.

El venezolano fue la escogencia número 609 del sorteo de peloteros, pertenecientes al renglón aficionado, después de jugar con Espartanos de la Universidad de Tampa en la NCAA, el circuito académico más prestigioso de Estados Unidos.

Números del joven Torrealba

Yorvis, quien batea y fildea a la derecha, promedió un alto .403 en la temporada 2019, en la que además coleccionó 11 jonrones, 59 anotadas y 43 empujadas, indicó el sitio Web tampspartans.com, el oficial de su antigua casa de estudios. Participó en 52 duelos y robó 25 bases.

Desciende de Yorvit Torrealba, un receptor que se mantuvo 13 certámenes en la Meca de la Pelota. Allí actuó en 902 partidos y conservó un average de .256 con 56 vuelacercas, 339 remolcadas y 306 marcadas.

Su progenitor laboró para Colorado, Gigantes de San Francisco, Vigilantes de Texas, Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Cerveceros de Milwaukee y Azulejos de Toronto. Torrealba disputó la Serie Mundial 2007 con los rocosos y la perdió ante Medias Rojas de Boston.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de The Sun Sentinel

Cesar Sequera