Gleyber Torres sacudió el jonrón 36 de la temporada (+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres sacudió el jonrón 36 de la temporada (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En la casa de Miguel Cabrera, Gleyber Torres demostró que es parte de la nueva camada de toleteros venezolanos poderosos en las Grandes Ligas. El camarero sacudió el cuadrangular 36 de la temporada en la victoria 12 a 11 de los Tigres de Detroit contra los Yankees de Nueva York.

El cañonazo fue una nueva demostración de la potencia que tiene Torres en la caja de bateo. Un cambio de velocidad que dejó en el centro de la zona Tyler Alexander, el criollo lo mandó a las gradas del jardín izquierdo, con una velocidad de 107.37 millas por hora y que viajó 405 pies de distancia.

Se trató del tercer batazo de vuelta entera del caraqueño en septiembre y segundo en los últimos tres compromisos. Además, sirvió para extender el buen momento ofensivo, porque Torres soltó ocho imparables en sus últimos 17 turnos al bate.

Torres llegó a 85 fletadas

A pesar que el caraqueño fue utilizado como primero en la alineación, eso no evitó que se mantuviera como el principal productor de los Yankees. Llegó a 85 carreras remolcadas en 2019, líder dentro de la franquicia.

En definitiva, Torres ligó de 5-1, lo que dejó su promedio en .287, con OPS de .896.

Por los Tigres, Miguel Cabrera pegó un sencillo en tres visitas al plato, sin embargo, impulsó las carreras 54 y 55 de 2019. El veterano añadió un boleto a su jornada y liga para .289 en la campaña.

Harold Castro cerró de 5-3, con dos anotadas y fletada. Por su parte, Víctor Reyes de 5-1 y pisó el plato en dos ocasiones.

Ronald Acuña triplicó

En el triunfo 6 a 5 de los Filis de Filadelfia contra los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña tuvo otro juego en su carrera con trío de imparables. El patrullero conectó tres sencillos en las cinco veces que se paró en el plato y subió su average a .283.

Acuña intentó estafarse la almohadilla 35 de la zafra, pero fue atrapado por novena ocasión.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Yankees de Nueva York

Cesar Sequera

Deja un comentario