¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alex Torres lanzó no hit no run y ponchó a 17 en Japón

Torres

El pitcher criollo Alex Torres lanzó no hit no run con el Gunma Diamond Pegasus  de la Baseball Challenge League de Japón.

La labor de Torres fue de nueve entradas en las que solo dio cinco boletos. Pero ponchó a 17 en un recorrido que implicó 130 lanzamientos para el triunfo de su novena por 7 a 0 contra los Ibaraki Astro Planets en la visita al Takatsuki Citizen Stadium.

El criollo de 31 años de edad participa en esta liga independiente del país nipón. Tiene experiencia de Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego y Mets de Nueva York.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Torres es pieza actual de los Navegantes del Magallanes. También se ha uniformado con Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.

Torres mantiene el control

“Traté de hacer mis lanzamientos en la zona de strike sin pensar que estaba llevando un juego sin hits ni carreras”, señaló Alex Torres al departamento de prensa de los Navegantes del Magallanes.

“Luego de 14 años de carrera es la primera vez que lanzo un juego sin hits ni carreras. Fue algo que no andaba buscando porque siempre pienso cuando estoy trabajando en dar la menor cantidad de boletos, que es el problema que siempre he tenido, y básicamente es en eso me mentalizo cuando voy a lanzar”, dijo el zurdo.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

“En el octavo y noveno inning sentí un poco de cansancio físico, pero me fajé con la secuencia de lanzamientos. Estuve trabajando con el cambio, con la recta de dos costuras y la de cuatro costuras estuvo muy buena”, aseveró Torres.

Agregó que “cuando fallaba algunos pitcheos hacía el ajuste de inmediato y lograba tirar strikes con mi recta”.

Esta campaña en territorio asiático ha realizado 12 aperturas con registro de nueve triunfos por tres derrotas, 129 strikeouts acumulados y una efectividad de 2.04.

Escrito por:  Jesús Enrique Leal / @JesusELealO

Foto: Twitter @atttsuuu57

Cesar Sequera