Gleyber Torres fue una grúa para los Bombarderos del Bronx | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres fue una grúa para los Bombarderos del Bronx

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Gleyber Torres llegó para quedarse en las Grandes Ligas y en la recién concluida semana demostró su valía para unos Yanquis de Nueva York.

Torres, quien puede desempeñarse como campocorto y segunda base con gran calidad, se erigió como una auténtica grúa para los Bombarderos del Bronx que gracias a sus batazos, comandan la División Este de la Liga Americana con una marca de 49-28.

Aunque sólo conectó cinco hits en 20 turnos y promedió .250, “Baby G”, como apodan a Torres en el Big Show, se las ingenió para sacarle rédito. Culminó como el venezolano más destacado en la Liga Americana en el período comprendido entre el 17 y 23 de junio.

Torres,un infielder bastante productivo

El infielder caraqueño, de 22 años, empujó nueve carreras en un lapso en el que pegó tres extrabases, todos cuadrangulares. La terna de bambinazos le permitió ampliar su colección a 18 en la temporada 2019 y colocarse a seis de empatar su tope personal de 24, establecido en 2018, su contienda de novato.

Torres, quien durante la etapa consiguió el primer jonrón con las bases llenas en su trayectoria, también pisó la goma en seis ocasiones. En los siete días previos a este lunes, conservó un porcentaje de almohadillas alcanzadas (slugging) de .700, algo impresionante.

“Todo lo que he hecho recientemente me tiene sumamente emocionado”, confesó Torres Sweeny Murti, periodista de WFAN Radio. “Quiero seguir ayudando a este equipo a ganar y por eso deseo aprovechar al máximo cada oportunidad que se me presente”.

“Baby G”, que despachó su grand slam el miércoles en la paliza 12 a 1 de Nueva York sobre Mantarrayas de Tampa Bay, figura entre los finalistas a participar en el Juego de Estrellas como representante del joven circuito. Tiene buenos números, pues batea .283 con 13 dobles, 18 vuelacercas, 47 marcadas y 45 impulsadas 71 choques disputados.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Yanquis de Nueva York | @Yankees

Cesar Sequera

Scroll To Top