¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Torres y Santander conectaron cuadrangular en el mismo juego (+Videos)

Torres

Los Yanquis de Nueva York derrotaron en su estadio, 8 a 5 a los Orioles de Baltimore este lunes, en un encuentro en el cual los criollos, Gleyber Torres y Anthony Santander, conectaron cuadrangular para apoyar la ofensiva de sus equipos.

El primero en mostrar su poder, fue el camarero neoyorquino en el mismo cierre de la primera entrada, cuando aprovechó un lanzamiento colgado por parte del abridor rival Gabriel Ynoa, y depositó la pelota en las gradas del jardín derecho a 398 pies de distancias, en su momento colocó a los locales a ganar 4 a 1.

Con este bambinazo, Torres llegó a 24 en lo que va de temporada, 11 de ellos conectados ante los lanzadores de los Orioles, siendo su victima favorita.

El vuelacerca de Santander, llegó en la apertura del sexto capítulo, ante los envíos de James Paxton, con un bombazo de 410 pies recorridos entre los jardines izquierdo y central, sin compañeros a bordo.

Otro criollo que también hizo acto de presencia con el madero, fue el valenciano Renato Núñez, encargado de inaugurar la pizarra en el mismo inicio de compromiso producto de un elevado de sacrificio que envió hasta la goma a su compañero, Hanser Alberto. Mientras que en el octavo tramo, nuevamente impulsó a Alberto esta vez por jugada de selección, al fallar con rodado a las manos del segunda base Breyvic Valera.

Torres conectó uno de los cuatro cuadrangulares

Los Yanquis se apoyaron de ocho imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares y par de dobles, para pisar la registradora en cuatro ocasiones en el primer episodio, y una en el segundo, quinto, sexto y séptimo. Mientras que los Orioles, conectaron un incogible menos y llegaron al plato una vez en el primero, otra en el tercero, una en el sexto y en un par de oportunidades en el octavo.

La victoria se la acreditó Paxton (8-6) quien trabajó seis innings, permitió cinco inatrapables, tres anotaciones y retiró por la vía del ponche a siete contrarios. La derrota fue para Ynoa (1-7), mientras que el cubano Aroldis Chapman consiguió el trigésimo tercer juego salvado del año al retirar sin problemas el último capítulo.

Por Nueva York, Torres concluyó de 4-1, con vuelacerca, remolcada y anotada, y Valera conectó un sencillo en tres oportunidades. Por Baltimore, Santander finalizó de 4-3, con bambinazo, impulsada y anotada, mientras que Núñez se fue de 3-0 con par de traídas al plato.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: MLB.COM

Daniel Parra

Deja un comentario