Gleyber Torres no creyó en compatriotas ni en Astros (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres no creyó en compatriotas ni en Astros (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El campocorto venezolano, Gleyber Torres, encontró la mejor forma de iniciar la campaña para recibir votos para el Juego de las Estrellas. Fue con un largo cuadrangular en la victoria 4 a 1 de los Yankees de Nueva York ante los Astros de Houston.

Torres no tuvo contemplación alguna ante los siderales y su compatriota Héctor Rondón. Ofensivamente sacudió el cuadrangular 18 de la temporada, el único imparable que conectó en tres turnos al bate.

De acuerdo a las mediciones de Statcast, la pelota recorrió 363 pies de distancia, pero remolcó dos compañeros. Llegó a 45 fletadas en la campaña y dejó el promedio de bateo en .287. Además, aumentó el OPS a .891.

Además, Gleyber Torres protagonizó una de las mejores jugadas defensivas de la jornada en las Grandes Ligas. Inició una jugada de doble matanza que, además de ser estéticamente de alto nivel, evitó un inning grande de Houston.

“Estoy muy contento por el trabajo que estoy haciendo en este momento con la defensa y bateando”, dijo Torres a MLB. “Además, estoy feliz porque ayudé al equipo y vamos a continuar con esa mentalidad”.

Altuve, la única respuesta de Torres

Por los Astros, José Altuve triplicó por segunda oportunidad en 2019 y primera vez desde que regresó de la lista de lesionados. Los tres sencillos en cuatro turnos al bate terminaron como señales de recuperación ofensiva.

Altuve terminó como el único miembro de Houston con múltiples incogibles. También negoció un boleto, lo que dejó la línea estadísticas de la zafra en .248, con OPS de .790.

Por su parte, Robinson Chirinos terminó en blanco durante los tres chances ofensivos.

Héctor Rondón, quien concedió el batazo de Gleyber Torres, recibió par de anotaciones y trío de hits. No ponchó a ningún rival y su efectividad quedó en 3.07.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Yankees de Nueva York

Cesar Sequera

Scroll To Top