Gleyber Torres tomó parte de la exhibición de poder de los Yankees (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres tomó parte de la exhibición de poder de los Yankees (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El infielder venezolano Gleyber Torres participó el martes de la exhibición de poder de unos Yanquis de Nueva York que derrotaron 4 a 3 a los Azulejos de Toronto en un encuentro que se celebró en el Yankee Stadium.

Torres, campocorto de los Mulos del Bronx, empalmó uno de los cuatro jonrones solitarios del equipo neoyorquino en el choque entre oponentes de la División Este de la Liga Americana.

D.J. LeMahieu, segunda base, Aaron Judge, jardinero derecho, y el bateador designado Edwin Encarnación también despacharon vuelacercas para los Bombarderos del Bronx. El primero llegó a 11 estacazos, el segundo a seis y el tercero a 24.

Gleyber Torres llegó a 19

Torres, quien sacó la pelota en el cierre del segundo capítulo cuando había un par de outs, aumentó a 19 su colección de palazos de vuelta entera en la temporada 2019, su segunda en las Grandes Ligas.

Gracias a los bambinazos, Nueva York implantó una nueva marca para Las Mayores al hilar 28 juegos con, al menos, uno toletazo disparado. Pulverizó la plusmarca de 27 implantada por los Vigilantes de Texas en la cita 2002, informó la agencia AP.

LeMahieu, Judge y Torres castigaron al lanzador Clayton Richard, abridor de unos pájaros azules que cargó con la derrota y recibió todas las conexiones de largometraje. Encarnación le depositó la esférica en las gradas a Tim Mayza.

Richard dejó su marca en 0-4 y presenció cómo Néstor Cortés Jr. (3-0) triunfaba en labor de relevo. Aroldis Chapman (23) salvó.

Torres, un torpedero con números sólidos

Torres, conocido por su sobrenombre de “Baby G” y quien fue alineado como octavo toletero en el orden del conjunto dirigido por Aaron Judge, bateó de 3-1 con una anotada y una empujada. Promedia .285 en una contienda en la que acumula 49 anotadas y 46 fletadas.

Por las aves, el criollo Freddy Galvis trabajó torpedero. Sacudió un sencillo en cuatro  oportunidades y pisó la goma una vez. Conserva un average de .264 y colecciona 36 registradas.

Nueva York aprovechó su lauro para mejorar su récord a 51-28 y seguir en la cima del Este del joven circuito. Toronto, en cambio, luce foja de 29-51 y es penúltimo en el sector.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Yanquis de Nueva York | @Yankees

Cesar Sequera

Scroll To Top