Gleyber Torres llegó a 50 carreras remolcadas (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres llegó a 50 carreras remolcadas (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Para hacer más inentendible su ausencia en el Juego de las Estrellas, Gleyber Torres brilló en otra jornada. Respondió con el madero en la victoria 5 a 1 de los Yankees de Nueva York ante los Mets de Nueva York en el Citi Field.

Torres, quien alineó de quinto y segunda base, soltó dos inatrapables en los cuatro turnos que consumió. Con esos incogibles, remolcó dos carreras y llegó a 50 en la temporada, cifra más que respetable cuando no se llegó a la pausa de mitad de temporada.

“Perdimos el juego de ayer (martes), pero eso es parte del juego. Salimos más agresivos y conseguimos buenos resultados”, dijo Torres a MLB, en la entrevista luego del compromiso. “Quise tener todo el control de la zona y aprovechar cada oportunidad que tuviera en los turnos. Ganamos el encuentro y eso es lo importante”.

Torres, rozando el potro de los .300

El caraqueño no golpeó la pelota con la fortaleza que acostumbra, pero sí con mucha habilidad. Dejó caer dos pelotas, una el jardín central y otra en el izquierdo que le dio la oportunidad a los compañeros de anotar.

Gleyber Torres, una vez finalizó el juego, dejó su promedio en .298, cerca de encaramarse en el potro de los .300. Además, aumentó el OPS a .908, muestra de la reciedumbre como toletero en 2019.

Mientras que por los Mets, Wilson Ramos también duplicó con el madero, aunque no estuvo involucrado en el movimiento de carreras. Pegó dos sencillos en cuatro chances y ahora golpea en la zafra para .275. Su OPS es de .762.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Yankees de Nueva York

Cesar Sequera

Scroll To Top