Gleyber Torres disparó tres incogibles en paliza de los Yanquis Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres disparó tres incogibles en paliza de los Yanquis

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Yanquis de Nueva York siguen demostrando que son el equipo con la mejor ofensiva de todas las Grandes Ligas, y este sábado le propinaron una paliza a los Rockies de Colorado 11 a 5, en un encuentro en el cual el campo corto venezolano, Gleyber Torres, conectó tres incogibles.

Torres disparó el primero en su primer chance, luego que conectó hacía el jardín izquierdo. Con un error en tiro de su compatriota Antonio Senzatela, llegó hasta tercera. Rápidamente sería remolcado hasta la goma con cohete de Austin Romine.

Torres enseñó su habilidad con el madero

El segundo para el caraqueño llegó en el cierre de la cuarta entrada. Nuevamente hacía su banda de poder, lo que trajo a la registradora a dos compañeros. El último hit de Torres lo conectó dos capítulos más tarde por todo el centro del campo.

En total, Torres se fue de 5-3, con par de rayitas impulsadas y una anotada.

Antonio Senzatela fue vapuleado en una entrada

El derecho venezolano, Antonio Senzatela, fue el encargado de abrir el encuentro por parte de los Rockies, y no pudo estar en el montículo por dos entradas al ser vapuleado en un capítulo y un tercio de labor.

Senzatela, recibió siete imparables, seis carreras, todas limpias, otorgó par de boletos, realizó un total de 60 lanzamientos y únicamente pudo recetar a un rival. Al final, cargó con su séptima derrota de la campaña, por ocho victorias y dejó su efectividad en 6.29.

Los Yanquis ampliarom su ventaja en el Este de la Liga Americana

Los Yanquis, que derrotaron por segunda noche consecutiva a los Rockies en Nueva York, conectaron un total de 14 imparables, para ampliar su ventaja como líderes de la División Este de la Liga Americana a 9.5 juegos de su más cercano perseguidor, las Rayas de Tampa Bay.

Para este domingo, se verán las caras nuevamente ambas divisas en el Yankee Stadium para cerrar una serie interliga de tres encuentros.

Por Omar Mendoza| @AlejandroMdz13

Foto: Twitter @Yankees_Beisbol

Cesar Sequera

Scroll To Top