Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tottenham de Mourinho remontó ferozmente en su debut en Champions (+Video)

Tottenham
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En la quinta fecha de fase de grupos de la Champions League, al Tottenham le correspondió enfrentarse de visitante al Olympiacos. Los ingleses comenzaron el encuentro perdiendo 2 a 0, pero lograron darle vuelta al partido, obteniendo un sorprendente 2 a 4, con José Mourinho como su  entrenador.

Habían pasado 349 días sin que Mourinho dirigiera a un equipo en Champions. Su vuelta ha sido bastante resaltante, ya que remontó un resultado que caía como un balde de agua helada a los Spurs. 

A penas, a los 19′ minutos el Tottenham estaban superados en el marcador por dos goles. No le sucedía algo parecido a Mou desde el 2002 en un partido Porto-Real Madrid, en el cual también caía 2 a 0 en el minuto 20′.

Mourinho hizo los cambios necesarios en el Tottenham

Al ser superados por dos tantos, el portugués se vio en la obligación de hacer cambios. En el minuto 29´ Eriksen entró por Dier y esto le dio más opciones de ataque al equipo londinense. En el agonizante final del primer tiempo, Dele Alli marcó el gol del descuento, tras un pase de Lucas Moura.

Más adelante en el partido, Harry kane logró anotar el 2-2. En el minuto 73´, Sergie Aurier dio vuelta al encuentro. Cuatro minutos después “Hurricane” puso la cereza del pastel para así obtener la victoria 2 a 4.

El marcador final ratifica la clasificación a octavos para los Lilywhites. Este ha sido un regreso único para “The Special One” en la Champions. El resultado también demuestra que a Mou le toca mucho por hacer para que su nuevo equipo logre obtener buenas victorias sin sufrir mucho.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: @SpursOficial

Daniel Parra