Tres meses de sanción para Messi con la Argentina | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Tres meses de sanción para Messi con la Argentina

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La CONMEBOL, dictamino la sanción que tendrá Lionel Messi por sus declaraciones tras la expulsión que sufrió ante Chile y el máximo ente sudamericano, decidió aplicarle una sanción de tres meses con la selección albiceleste, además de 50 mil dólares de multa que tendrá que pagar el jugador del Barcelona.

“No nos dejaron estar en la final. Lamentablemente, repito, la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruine un poco”, afirmó el argentino en su momento, durante la Copa América que se realizó en Brasil.

Messi se perderá duelo ante Chile

Por tal motivo, Messi se perderá los partidos que dispute la Argentina durante los meses de septiembre y octubre, que son los amistosos en la próxima fecha FIFA frente a Chile en Los Ángeles el 5 de septiembre y contra México en San Antonio el diez de septiembre.

Junto a eso, se le suman los partidos en el mes de octubre, en donde enfrentaran a Alemania el 9 de agosto y ante su similar de Portugal (aún sin fecha establecida) y no será volverá a poner la camiseta de Argentina, hasta después del 3 de noviembre.

La sanción disciplinaria es apelable, aunque la AFA sólo puede interponer un recurso ante el tribunal de Apelaciones de Conmebol y no el TAS, con sede en Lausana (Suiza).

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa AFA 

Daniel Parra

Scroll To Top