Trotamundos venció fácilmente a Llaneros | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Trotamundos venció fácilmente a Llaneros

Trotamundos de Carabobo LBP 2019
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Trotamundos de Carabobo hizo valer su favoritismo y doblegó sin complicaciones 92-67 a Llaneros de Guárico. El “Expreso Azul” alcanzó su quinto triunfo en el torneo (5-2) y le propinó la cuarta derrota a Llaneros (0-4) en la Copa LPB.

El MVP de Trotamundos salió desde el banquillo

El importado Campbell Follarin no estuvo en el quinteto inicial de Trotamundos, pero fue el mejor jugador a la ofensiva por los locales. Follarin, quien comenzó el partido promediando menos de 10 puntos, terminó con 25 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias. Tuvo un 69% en tiros de campo (9/13) y un 75% en triples (3/4).

Quintin Alexander sumó 14 puntos y 8 rebotes y se despidió por la puerta grande del Expreso. “El acuerdo que teníamos con Alexander era de 3 semanas por compromisos familiares ya establecidos”, dijo Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos. Rojas comentó que para la próxima semana el equipo debería contar con un nuevo importado.

“No es un adiós, es un hasta luego”, exclamó Quintin Alexander, quien deja promedios de 13.3 puntos, 8.5 rebotes y 1.6 asistencias por juego.

La dupla de internos conformada por Jarrid Famous y Miguel Ruiz también destacó en la conquista del Expreso. Famous posteó doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes, mientras Ruiz sumó 10 puntos y 8 rebotes.

Llaneros dependió en demasía de su importación: Bernardo Polanco (26), Yoli Rudholpe (22) y Yerry Flores (13) anotaron 61 de los 67 puntos del equipo.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Trotamundos de Carabobo / @Trotamundosbbc

Rowerth Gonçalves